Radio online

Desde que la velocidad del internet ha aumentado, es posible escuchar radio online. Muchas cadenas de radio ofrecen el live-streaming del canal de radio online e incluso tienen cámaras web para ver a los animadores de radio online o radio FM, mientras están transmitiendo el programa en vivo.


Con una buena conexión a internet, puedes escuchar radio online con mejor calidad y con menos interrupciones, además ofrece la posibilidad de escuchar radio online desde cualquier parte del mundo. Muchas personas cuando están en el extranjero o se mudan al extranjero todavía quieren escuchar su radio favorita que escuchaban cuando iba camino al trabajo por las mañanas, o en sus ratos libres, y tienen la posibilidad de seguir escuchándolas a través de radio online. A veces, las personas se identifican rápidamente con las estaciones que escuchan, con los programas, animadores o por el estilo de música que transmiten. Otra razón de porque la radio online es cada vez más popular, es que puedes cortar los anuncios con una función llamada “time-shifting” y ahora como todo el mundo tiene y necesita ordenadores, y si posee conexión a internet no hace falta tener una radio particular, sino que se puede escuchar simplemente por internet.
Muchos usuarios del Internet usan servicios comoestrenos de cine, streaming de radio y televisión en vivo. Con el aumento de la velocidad de Internet, los servicios online se convierten cada día en una parte importante de los medios de comunicación.

Deja un comentario