Radio

La radio es una forma de entretención que acompaña a las personas durante el viaje en el coche, en el trabajo, en los bares y en el hogar. Casi todos los coches poseen una radio y se tiene la posibilidad de, ver televisión mientras que se está conduciendo a través de un sintonizador portátil tdt por pantalla pequeña LCD, sin embargo se recomienda que esto lo deberían hacer más bien los pasajeros del coche, porque ver la televisión digital terrestre significa más distracción para el conductor y puede ser peligroso para sí mismo y para el resto de las personas, en contraste con la radio que no distrae tanto al conductor y por eso muchas personas suelen escuchar música para entretenerse mientras están conduciendo.


Un alto porcentaje de auditores de radio corresponde a conductores, esto hace que muchas cadenas de radio ofrezcan información sobre los tacos, advierten sobre donde se encuentran las cámaras de monitores de velocidad y sobre peligros actuales en las calles o autopistas, porque la mayoría de los clientes que escuchan radio son los que van conduciendo.
Las personas en la actualidad escuchan mucho la radio, ya que pueden estar haciendo cualquier actividad y a la vez escuchar música. Del mismo modo, la radio puede recibir la señal con un receptor portátil tdt a causa de que existen muchos canales que emiten la señal de radio digital y sólo hace falta un sintonizador para decodificar la señal digital.

Un comentario para “Radio”

  • Hi!
    I’m writing in behalf of Badmood Recordings.
    We’re a recently formed label by a collective of established Producers/DJ’s and A&R’s based in Lisbon, Berlin and London, promoting new electronic music and other forms of art with the aim of releasing a digital and physical catalogue of new artists.

    We which to send you our promos for consideration and airplay and would like to request the best contact to send them to.
    Many thanks in advance,
    Best,
    Carlos Valente

Deja un comentario